EMOLTV

Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan protagonizarán la primera película dirigida por el actor Paul Dano

Los actores serán parte del proyecto que se basa en la novela "Wildfire" del escritor Richard Ford y que marcará el debut como cineasta del también productor de 32 años.

23 de Septiembre de 2016 | 18:46 | Emol
imagen

Gyllenhall y Mulligan se unieron al proyecto de Dano.

Reuters/AP
SANTIAGO.- El actor Paul Dano ("Pequeña Miss Sunshine") anunció que tendrá su primer acercamiento tras las cámaras con la cinta "wildlife", drama basado en la novela del escritor Richard Ford. Como parte del elenco, Jake Gyllenhaal ("Secreto en la montaña") y Carey Mulligan ("El gran Gatsby") se suman al protagonizarán el filme.

Escrita por Dano y Zoe Kazan, la producción se centra en la historia de dos adolescentes que tras cambiarse a vivir al estado de Montana tienen que ser testigos de la decadente relación que tienen sus padres.

"Me vi a mí mismo en el libro de Richard y a muchos otros", señaló Dano al sitio Deadline. "Siempre quise hacer películas y siempre quise hacerlas sobre la familia. No puedo estar más contento con tener estas hermosas colaboraciones de Carey y Jake dirigiendo el camino", añadió.

La producción del filme se espera para comienzos de noviembre y estará a cargo de June Pictures y Nine Stories. Hasta el momento la fecha de estreno no se ha fijado ni el resto de los actores que compondrá el reparto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?