Nuevas pistas señalan que Springfield de "Los Simpson" está inspirada en la ciudad ubicada en Oregon

Al Jean, productor ejecutivo del programa, aseguró que jamás dirá cuál es la urbe que Groening usó para ubicar a la popular familia, pero que él cree que es la más cercana a donde éste creció.

28 de Septiembre de 2016 | 09:15 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- En 2012, los fanáticos de "Los Simpsons" celebraron cuando Matt Groening, creador de la popular serie animada, reveló después de varios años cuál de todas las ciudades llamadas Sprinfield la que lo inspiró para el programa. En aquella ocasión señaló que era la urbe ubicada en Oregon, algo que poco después él mismo desmintió.

Desde entonces, la búsqueda por la verdad por parte de los fans continúo. Es por eso que durante una conferencia de prensa por la nueva temporada, que comenzó el domingo pasado, un periodista le consultó directamente al productor ejecutivo de la serie, Al Jean: "¿Dónde está Springfield? ¿Te gustaría decirnos en cuál estado se encuentra Springfield?".

La respuesta de Jean comenzó con que el equipo detrás de "Los Simpson" jamás podría revelar ese secreto, pero a medida que continuaba, comenzó a dar las pistas que los fanáticos deseaban saber.

"Diría que, juzgando por los nombres de sus calles y lugares, es cerda de Springfield ubicado en Oregon, de dónde es Matt Groening, más que de otro Springfield", dijo el productor ejecutivo.

Sin embargo, Jean no confirmó que efectivamente si ésa es la ciudad en la que Groening se inspiró para ubicar a los populares personajes. Por lo mismo, no es de extrañar que pronto desmientan la información, para seguir manteniéndola en secreto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores