Ben Affleck defiende el tono oscuro de "Batman vs. Superman: El origen de la Justicia"

"La amé", aseguró el protagonista de la película, pese a las grandes críticas que ha recibido la cinta en la que se enfrentan dos de los grandes superhéroes de DC Comics.

03 de Octubre de 2016 | 11:21 | Emol

Ben Affleck.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que se convirtió en un éxito de taquilla, "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" se convirtió en el blanco de las críticas por varios motivos, uno de ellos por el tono oscuro de la película. Y aunque sean muchas personas las que, a siete meses de su estreno, continúan pensando que fue uno de los peores estrenos del año, existe una que realmente la disfrutó: Ben Affleck.

Durante la promoción de su nueva apuesta cinematográfica "The Accountant", el protagonista de la película de Warner Bros. y DC Comics defendió la oscuridad de la cinta, en la que interpreta a Batman.

"Fue una gran película. Fue a verla más gente que a cualquier otra película que haya hecho en mi carrera. Fue el mayor éxito en mi carrera y tuvo mucha negatividad editorial. Fue interesante la cinta, porque no fue juzgada mucho por la ejecución, sino por el tono", aseguró Affleck.

"Las personas parecían querer algo más ligero y creo que es interesante, porque es algo subjetivo. El tono no es algo cualitativo, ¿verdad? Es más bien subjetivo. Algunos tonos pueden gustarme a mí y no a otro. Y el tono de la película creo que era realmente algo paralelo a la obra de Frank Miller ("El regreso del caballero oscuro"), algo que me gustó y creo que fue genial. Estoy encantado de que fuera mucha gente a verla al cine y que le gustara la película. Funcionó, agregó. "La amé".

"Batman vs. Superman: El origen de la justicia" se estrenó en marzo de 2016 y recaudó más de 873 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por su parte, Affleck nuevamente se pondrá en el traje de Batman en "Justice League", película que reúne a los grandes superhéroes de DC Comics y que verá la luz en 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores