Benedict Cumberbatch sugiere que el próximo ciclo de "Sherlock" podría ser el último

El actor inglés que interpreta al famoso detective británico señaló que los capítulos de la cuarta temporada, a estrenarse en 2017, marcarán "el fin de una era".

03 de Octubre de 2016 | 16:54 | Emol

Cumberbatch interpreta a Sherlock Holmes en la serie de la BBC desde el año 2010.

AP
SANTIAGO.- Después de una larga espera, pocos meses quedan para el estreno de la próxima temporada de "Sherlock", la exitosa miniserie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch ("El código Enigma") y Martin Freeman ("Fargo"). Con tres nuevos capítulos, al parecer la producción británica podría despedirse de la pantalla chica.

En entrevista con la revista GQ, Cumberbatch señaló que tras el nuevo ciclo "podría haber el fin de una era". "Se siente como el fin de una era, para ser franco. Va hacia un lugar del que va a ser muy difícil seguir", agregó el nominado al Oscar.

"Nunca decimos nunca en el show. Me encantaría re-visitarlo, seguir re-visitándolo, me aferro a eso, pero en el futuro inmediato todo tenemos cosas que queremos que se acaben y también tenemos algo muy completo como está. Yo creo que por ahora hay que esperar y ver. La idea de no interpretarlo nunca más es muy irritante", añadió el actor de 40 años.

Luego de un especial de navidad a comienzos de este año llamado "The Abominable Bride", "Sherlock" regresará en enero de 2017. La producción de la BBC cuenta con otros tres ciclos, el primero de ellos debutó en 2010 creando un público fiel por la calidad de la ficción inglesa.

Por otro lado, Benedict Cumberbatch se está preparando para esu debut en el universo cinematográfico de Marvel al protagonizar "Doctor Strange: Hechicero Supremo", cinta que se estrena en Chile el próximo 3 de noviembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores