Banda The Libertines asiste al partido de Chile en el Estadio Nacional

El cuarteto británico, que el lunes tocó junto a Iggy Pop en el Movistar arena, estuvo en el encuentro por las clasificatorias mundialistas alentando a la selección chilena.

11 de Octubre de 2016 | 22:32 | Emol
Nicholas Townsend
SANTIAGO.- El día tras su debut en vivo en Chile, la banda británica The Libertines se dio el tiempo de conversar con algunos de sus fans que llegaron a saludarlos al hotel Sheraton.

Más allá de su concierto del lunes en la noche en el Movistar arena, misma ocasión en que se presentó Iggy Pop, los miembros del grup comentaron que querían ir al partido de Chile y Perú en el Estadio Nacional.

Dicho y hecho. Horas más tarde, el grupo formado por los guitarristas Pete Doherty y Carl Barat, además del bajista John Hassall y el baterista Gary Powell llegó al recinto ñuñoíno para ver el partido.

La ubicación en que vieron el partido no en las áreas más caras del recinto y ni siquiera contaban con asientos numerados, sino que estuvieron en el codo izquierdo de la galería norte.

En el lugar, su actitud fue igualmente relajada a la que vivieron en su hotel. Conversaron con quienes los reconocieron y Doherty, quien llegó al estadio con bandera de Chile en mano, recordó su fanatismo por el equipo inglés Queens Park Rangers.

Finalmente, los músicos dejaron el coliseo poco después de iniciado el segundo tiempo, momentos luego de que uno de sus seguidores le regalara una polera de la selección nacional.

El cuarteto tras canciones como "Can't Stand me Now" planea viajar rumbo a Argentina mañana para continuar su gira latinoamericana con una presentación en el festival BUE.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores