"Miss Universo Chile" volverá a la TV y recordará triunfo de Cecilia Bolocco

Chilevisión adquirió los derechos de transmisión del certamen, el cual será conducido por Francisca García-Huidobro. Se emitirá el próximo 12 de noviembre a las 22:30 horas.

14 de Octubre de 2016 | 09:35 | Emol

"Miss Universo Chile" ya seleccionó a sus 16 participantes.

Chilevisión.
SANTIAGO.- El próximo 12 de noviembre el concurso "Miss Universo Chile" volverá a la pantalla chica, a través de Chilevisión. El espacio que buscará a la representante nacional para el concurso de belleza se está preparando hace poco más de dos meses, y ya seleccionó a sus 16 participantes.

El equipo a cargo del proyecto es el mismo que prepara la gala del Festival de Viña del Mar, y según su productor ejecutivo, Carlos Valencia, el formato será distinto al que solía exponerse anteriormente.

"Queremos hacer algo que se distancie de los antiguos estelares, porque sabemos que la televisión ha cambiado", asegura el también responsable de "Primer Plano" a El Mercurio.

Por otra parte, Valencia adelanta que el programa se centrará en la figura de Cecilia Bolocco, pues el objetivo es lograr encontrar a su sucesora a 30 años de su triunfo en 1987.

"Haremos la publicidad muy enganchada a que estamos buscando a su nueva sucesora, partiremos el programa con una entrevista a ella y un reportaje sobre cómo fue ese día en su vida", adelanta el productor.

El concurso, que será conducido por Francisca García-Huidobro, constará de cuatro segmentos: desfile en traje de baño, en traje de noche, una entrevista personal y la selección final.

El espacio incluirá comentarios de Rubén Campos. En el jurado están confirmados Iván Núñez y Jordi Castell, y se espera fichar a una ex Miss Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores