Televidentes lanzan críticas contra CHV por doblaje de la teleserie argentina "Esperanza Mía"

Los espectadores demostraron su malestar al ver el adelanto de la producción trasandina, la que fue adaptada para ser emitida en el país.

26 de Noviembre de 2016 | 15:30 | Emol

"Esperanza Mía" llegará a las pantallas de CHV el próximo lunes 12 de diciembre.

Twitter @EsperanzaMiaChv
SANTIAGO.- Gran molestia generó en los espectadores nacionales la noticia de que la teleserie argentina "Esperanza Mía", que desde el próximo lunes 12 de diciembre será transmitida por Chilevisión, había sido doblada "al chileno".

La noche del viernes se emitió el adelanto de la exitosa ficción trasandina y se mostró esta adaptación de las voces de los personajes con modismos y acento chileno.

De inmediato, los espectadores comenzaron a escribir diversas críticas en las redes sociales y solicitaron a la señal del grupo Turner que transmitiera la teleserie con las voces originales de los actores. Esta tarde, la frase "Queremos la voz de Esperanza" se transformó en tendencia en Twitter.

"Esperanza Mía" fue estrenada en abril del 2015 en Argentina y tuvo un muy buen recibimiento por parte de la audiencia. La apuesta es protagonizada por la actriz y cantante Mariana "Lali" Espósito, quien tiene un importante grupo de seguidores en Chile y que ya fue confirmada como jurado para el próximo Festival de Viña del Mar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores