A pocas horas del traslado al Estadio Nacional, la meta de la Teletón 2016 sigue manteniéndose lejana

Los diversos rostros de televisión que son parte de esta cruzada han manifestado su preocupación ante la poco alentadora cifra de dinero que ha sido recaudada hasta el momento.

03 de Diciembre de 2016 | 20:06 | Emol

El más reciente cómputo arroja que aún no se alcanza un tercio de la meta.

Teletón.
SANTIAGO.- Ya han pasado más de 22 horas desde que comenzó la Teletón 2016 y la cifra recaudada sigue estando lejos de la meta propuesta para este año, la cual busca superar los 30 mil millones de pesos.

Según el más reciente cómputo, el cual fue entregado a las 20:03 horas, la cruzada solidaria ha logrado reunir tan solo $11.477.118.364.

El principal impulsor de esta campaña, Mario Kreutzberger, ha manifestado en reiteradas oportunidades su preocupación ante la lenta recaudación de este año.


A las 22:00 horas comenzará el último bloque de las "27 horas de amor", el cual se realizará, como ya es tradición, en el Estadio Nacional.

El último espacio de la Teletón lo abrirá el destacado artista nacional Jorge González, quien se está recuperando de las secuelas motrices que lo dejo el infarto isquémico cerebroso que sufrió en 2015. El ex líder de Los Prisioneros se presentará junto a su banda integrada por Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Jorge Delaselva.

Además, el evento contará con las actuaciones del reggaetonero J Balvin, el dueto mexicano Río Roma, el grupo de salsa cubano Gente de Zona, el baladista Franco de Vita y el cantante de bachata Prince Royce, entre otros.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores