EMOLTV

Problema técnico enfurece a Mariah Carey en su show de Año Nuevo en Nueva York

La cantante debía interpretar dos de sus hits en la masiva fiesta de Times Square, pero la puesta en escena no salió como esperaba.

01 de Enero de 2017 | 07:20 | AP
imagen
Reuters.
NUEVA YORK.- Mariah Carey entró en 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" de la cadena ABC.

Cuando la artista comenzó a cantar su tema "Emotions", sufrió problemas técnicos con las pistas de sincronización de labios. Entonces, empezó a recorrer el escenario, pidiendo que encendieran los monitores y, finalmente, le dijo al público que terminara la canción por ella.

"No revisamos esta canción... estamos perdiendo algunas de las voces, pero es lo que es. Solo voy a dejar que la audiencia cante", dijo Carey.

La cantante intentó seguir adelante con el show, pero cuando la segunda canción también falló, le dijo a su equipo: "Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora", y posteriormente se retiró del escenario.

Carey era la principal atracción de la fiesta de Times Square, que acogió a alrededor de un millón de personas para despedir el 2016 y celebrar la llegada de 2017.

Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos. "Seguiremos copando más titulares en 2017", dijo en su perfil de la red social Instagram tras la actuación.

Según han informado diversos medios, Carey tuvo durante todo el día nerviosos a los productores del show, ya que no tenían ninguna claridad respecto a la hora a la que llegaría.

"¿A qué hora caerá exactamente la bola?", preguntó su equipo cuando los organizadores le consultaron sobre la hora a la que llegaría la cantante al evento. Incluso, pusieron a su disposición de un departamento en lo más alto del hotel del Times Square, para que pudiera maquillarse y arreglarse el cabello, y así Carey no se retrasara.

A pesar del fallido show, los asistentes a la tradicional fiesta de Times Square disfrutaron de la celebración, sin tomar en cuenta las bajas temperaturas y el viento que se registró en Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?