EMOLTV

Will Smith podría participar de la nueva versión de "Dumbo" que será dirigida por Tim Burton

El actor nominado al Oscar está en conversaciones para integrarse al elenco de este filme que, al igual que "La cenicienta" o "La Bella y la Bestia", trae de regreso a la pantalla grande el clásico de Disney.

11 de Enero de 2017 | 17:45 | Emol
imagen

Will Smith interpretaría a uno de los trabajadores del circo donde está Dumbo.

Walt Disney Productions/Reuters
SANTIAGO.- Hace años que Disney volvió común el revivir sus clásicos de antaño con versiones modernas, dejando atrás la animación. A cintas como "Alicia en el país de las maravillas", "La cenicienta" y, próxima a estrenarse "La Bella y la Bestia", la compañía ya trabaja en traer de regreso a "Mulán" y a "Dumbo".

Justamente, en este último proyecto —que se basa en la cinta de 1941— trabaja el destacado cineasta Tim Burton ("El joven manos de tijeras") como su futuro director y ahora, se podría sumar al elenco otra reconocida figura de Hollywood: Will Smith ("En búsqueda de la felicidad").

El actor nominado al Oscar está en conversaciones para ser parte de la película, según indicó el sitio The Hollywood Reporter. El personaje que interpretaría Smith sería el de un hombre que trabaja en el circo donde se encuentra Dumbo. Este personaje sería el padre de un niño que se hace amigo del famoso elefante.

El fichaje de Smith para esta película podría peligrar, ya que la fecha de las grabaciones toparían con las de la secuela de "Dos policías rebeldes".

Esta nueva versión de "Dumbo", que narra la historia de un pequeño elefante con orejas enormes que es separado de su madre en un circo, se encuentra en pre-producción y el guión estuvo a cargo de Ehren Kruger ("El aro", "Transformers"). Aún se desconoce su fecha de lanzamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?