EMOLTV

Clásicos, tendencias y excentricidades: Los trajes y accesorios que subastará Desafío Levantemos Chile

Diversas figuras del espectáculo nacional e internacional, que de alguna manera están relacionadas con el Festival de Viña del Mar, decidieron realizar donaciones para los damnificados por los incendios forestales que afectaron al país hace algunas semanas.

20 de Febrero de 2017 | 00:03 | Emol
imagen

Di Mondo donará la máscara que utilizó en la gala del año 2016.

El Mercurio
VIÑA DE MAR.- Varias de las figuras que forman parte del Festival de Viña del Mar 2017 decidieron entregar importantes donaciones para que sean parte del remate solidario de Desafío Levantemos Chile, en el cual se reunirán fondos para los damnificados por los incendios forestales que afectaron a diversas zonas del país.

La totalidad de los vestidos, chaquetas, joyas y objetos a subastar se darán a conocer el lunes 20 de febrero desde las 14:00 horas y se podrán ver en un link desde el sitio Chilevision.cl y desafiorematesolidario.com. Pero aquí te mostramos un adelanto de los artículos que estarán disponibles para el público.



  • Carolina de Moras

    La conductora del certamen, quien fue considerada una de las mejores vestidas durante la Gala 2017, también informó que donará el elogiado atuendo creado por el destacado diseñador chileno Patricio Moreno.

  • Tonka Tomicic

    La animadora de "Bienvenidos" también recibió múltiples halagos por el diseño que lució en la alfombra roja del evento. Su vestido, del diseñador italiano Roberto Cavalli, se suma a la lista de atuendos que serán subastados por la organización Desafío Levantemos Chile.

  • Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

    La pareja donará los atuendos que utilizaron durante este año en el evento previo al certamen. El smoking de Solabarrieta es de Cielo Milano y el periodista aseguró que duplicará el valor conseguido con la subasta. Por su parte, Vergara entregará el vestido de este año diseñado por Iván Pilkmann.

  • Lali Espósito

    La protagonista de la teleserie "Esperanza Mía" donó el vestido con el que asistió a la tradicional gala que da inicio al evento. Un atuendo que fue diseñado por el israelí Julio Vine.

  • Javiera Acevedo

    La modelo y actriz de 28 años donará el vestido que lució durante su paso por la alfombra roja de la Gala 2017. El atuendo fue diseñado por la diseñadora independiente Paula Matthei.

  • Francisca García Huidobro

    La animadora de "Fiebre de Viña" entregará la vestimenta diseñada especialmente para ella por Paulo Méndez para la última Gala del Festival de Viña del Mar.

  • María Elena Swett

    La protagonista de "El Camionero" donará su vestido ecológico marca H&M hecho con plástico reciclado que usó durante la gala este año.

  • Rubén Campos

    El destacado diseñador nacional anunció al final de la Gala 2017 que una de sus creaciones más icónicas también formará parte de esta subasta solidaria. Se trata del vestido transparente que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco utilizó en este mismo evento hace una década.

  • Di Mondo

    El socialité anunció que regalará el recordado "tocado" que utilizó en la gala celebrada en el año 2016. El excéntrico accesorio fue elaborado con 9.000 cristales Swarovski y se transformó en uno de los temas más comentados del evento del año pasado.

  • Gastón Bernandou

    El integrante de Los Auténticos Decadentes regaló uno de los enteritos que usa para las presentaciones en vivo con su banda. Su particularidad es que él las diseña y la marca Pony las confecciona.

  • José Luis Ortega (Río Roma)

    El cantante mexicano entregó la chaqueta con la que tocó por primera vez en el Teatro Caupolicán y varios otros conciertos en la región. Se trata de una pieza única del diseñador italiano Vincent Agostino.

  • Mario Domm (Camila)

    El presidente del jurado va a subastar el strap de guitarra de piel hecho a mano de marca Cooper Peace y que será usado durante su presentación con Camila.

  • Vanesa Borghi

    La modelo trasandina donará la pulsera y el anillo que utilizó durante el evento que se celebró la noche del viernes 17 de febrero. Estas joyas pertenecen a la colección 2017 Urban Romance de Swarovski.

  • Marcela Vacarezza

    La nueva panelista de "Muy Buenos Días" también optó por utilizar joyas de la más reciente colección de Swarovski. En su caso, ella donará una pulsera, un collar y el bolso de mano que llevó en la ceremonia del viernes.

  • Eugenia Lemos

    La ex chica reality también acudió a la joyería Swarovski para complementar el look con el que desfiló por la alfombra roja de la Gala 2017. Su donación para esta subasta solidaria consiste en una pulsera y un anillo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?