"Mono" Sánchez doma al "monstruo" con un humor más blanco y agradece a Don Francisco

El comediante colombiano, que tiene una carrera de 28 años, se llevó las gaviotas de plata y oro, galardones que recibió lleno de emoción.

23 de Febrero de 2017 | 02:24 | Por Carolina Cerda M., Enviada a Viña del Mar.
Aton
VIÑA DEL MAR.- A diferencia de los humoristas que se presentaron en las primeras dos noches del Festival de Viña del Mar, el colombiano Carlos "Mono" Sánchez hizo una rutina marcada por un humor más blanco y casi sin garabatos.

En su debut, el comediante, que ya lleva 28 años de carrera, tenía una compleja noche tras el exitoso show de Isabel Pantoja. Pero a pesar de un tibio inicio, consiguió convencer al público de la Quinta Vergara.

Su fórmula fue reírse de temas que iban desde los exámenes a la próstata a las suegras, pasando por las relaciones de pareja y sonidos corporales varios.

Además, parte importante de la rutina la dedicó al parecido en las idiosincrasias de la región e incluso de la importancia de las madres para cosas tan básicas como aprender a bailar.

Poco antes de cumplir una hora de presentación, el público pidió las gaviotas de plata y oro para el comediante,quien las recibió visiblemente emocionado. Aparte de dedicar los galardones a su familia, Sánchez aprovechó de agradecer públicamente a Leo Núñez, el "Chacal de la trompeta" y a Don Francisco por haberle a abierto las puertas de la televisión internacional al invitarlo a "Sábado gigante".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores