Tras diez años, Fernando Paulsen regresa a la conducción de "Última mirada"

El periodista, que se alejó de la televisión por dos años, marcó su retorno a la pantalla chica en la edición nocturna del noticiero de Chilevisión.

08 de Marzo de 2017 | 01:31 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- A la medianoche y tras una década fuera, el periodista Fernando Paulsen regresó a la conducción del noticiario del trasnoche "Última Mirada" en Chilevisión.

Con una editorial sobre el caso de fraude en Carabineros, Paulsen tuvo a Alberto Mayol, sociólogo y precandidato presidencial por uno de los movimientos del Frente Amplio, como primer invitado en esta segunda vuelta al canal de Turner.

En el plano internacional estuvo Raul Sohr analizando la presidencia de Donald Trump, el aumento en los gastos de defensa del Gobierno estadounidense, las filtraciones de Wikileaks y el caso del orfanato en Irlanda donde descubrieron restos de fetos en los alcantarillados.

El retorno de Paulsen a "Última Mirada" marca dos hitos: su reincorporación a la televisión tras dos años desde su salida de "Tolerancia Cero" y su regreso al noticiero nocturno, el que condujo hasta 2007. Luego fue sucedido por Matías del Río y posteriormente por Humberto Sichel.

Los espectadores reaccionaron con felicitaciones en redes sociales el regreso del periodista al espacio nocturno

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores