Regreso de "Tolerancia Cero": Conoce a los cuatro panelistas que ya están confirmados

El programa de debate y análisis político de Chilevisión será encabezado por Fernando Paulsen. Aún falta que se definan algunos detalles de su formato y la fecha en que saldrá al aire.

09 de Marzo de 2017 | 17:41 | Por Carolina Cerda M., Emol

Fernando Paulsen y Fernando Villegas regresarán a "Tolerancia Cero".

CHV.
SANTIAGO.- Un enorme voto de confianza. Así se ve desde CNN Chile el hecho de que la reformulada nueva temporada de "Tolerancia cero" vaya a tener dos de los rostros de la estación entre sus filas.

Porque aparte de contar con los históricos miembros del programa Fernando Paulsen y Fernando Villegas, en el espacio de debate y análisis político se contará con Daniel Matamala y Mónica Rincón, los conductores de "CNN Prime".

Si bien no se ha definido 100% el formato del programa ni si tendrán sólo cuatro panelistas o, incluso invitados en cada episodio —un tema que se debería zanjar la próxima semana—, el espacio ya está en proceso de definicion de una estrategia comercial.

El regreso de "Tolerancia Cero" se comenzó a gestar tras la llegada del nuevo presidente ejecutivo de la estación, Jorge Carey. Según fuentes al interior de Chilevisión y CNN Chile, el ex-vicepresidente del directorio y del área legal y de contenidos de VTR ha manifestado su interés en el fortalecimiento del canal de noticias. Asimismo, está interesado en el reposicionamiento del departamento de prensa de la ex televisora de Sebastián Piñera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores