"Tolerancia Cero" ficha a su quinta panelista: Catalina Parot se sumará al emblemático programa de debate

La abogada y ex ministra de Bienes Nacionales cerró acuerdo con Chilevisión. El espacio confirmará en los próximos días la fecha de estreno de su nuevo ciclo.

05 de Mayo de 2017 | 13:15 | Por Francisca González C., Emol.

Parot fue panelista de "Estado Nacional", de TVN.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Con el objetivo de diversificar las opiniones y análisis políticos al interior de "Tolerancia Cero", el grupo Turner fichó a la abogada Catalina Parot como quinta panelista del emblemático espacio de Chilevisión, según confirmó la estación televisiva a Emol.

De este modo, la ex ministra de Bienes Nacionales del Gobierno de Sebastián Piñera se sumará a Fernando Villegas, Fernando Paulsen, Mónica Rincón y Daniel Matamala.

Según fuentes al interior de la ex fábrica Machasa, los responsables del espacio estaban en búsqueda de una panelista que representara posturas diferentes a las de los otros cuatro conductores del segmento. De este modo, se espera que el histórico programa logre, en su regreso, mayor equilibrio en sus debates.

Durante el proceso de búsqueda del quinto integrante se había barajado, precisamente, conseguir a una figura femenina vinculada a la derecha. Previo a ello, también se evaluó contar con un panelista invitado cada semana.

El acuerdo con la ex militante de Renovación Nacional— quien recientemente suspendió su participación en Evópoli para apoyar la campaña de Piñera— se cerró este viernes en la mañana. Hoy también se concretó legalmente la participación de Rincón y Villegas. Paulsen y Matamala, por su parte, ya habían culminado el proceso.

La nueva temporada de "Tolerancia Cero" se emitirá los domingos en horario prime, a través de CNN y Chilevisión. La fecha de estreno se dará a conocer en los próximos días.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores