"El fútbol o yo": La película argentina que muestra las consecuencias de un adicto al deporte más popular del mundo

La comedia, dirigida por Marcos Carnevale ("Esperanza mía"), sigue el drama de pareja que vive Pedro y Verónica, cuando ésta no entiende el significado de la pasión por el deporte.

10 de Mayo de 2017 | 12:36 | Emol
SANTIAGO.- "Elige, el fútbol o yo". ¿Qué mujer (no fanática del deporte) no ha querido en más de una ocasión decir esas palabras, cuando su pareja no para de ver partidos tanto en el estadio como en el televisor?

Esa es la trama de "El fútbol o yo", la nueva película argentina que muestra las consecuencias personales que puede llegar a vivir un fanático de este deporte, cuando su esposa no entiende el verdadero significado de una pasión.

La comedia muestra a Pedro (Adrián Suar), un adicto al fútbol, quien en las 24 horas del día sólo ve, habla y escucha de este deporte. Lo que lo lleva a su esposa a ponerlo en la "difícil" decisión de elegir entre la pasión por la pelota o el amor por su familia. , a lo que él le responde "¿te querés separar?".

"El fútbol o yo", que debuta el 10 de agosto en Argentina —en Chile no cuenta con fecha de estreno—, es dirigida por Marcos Carnevale ("Esperanza mía") y protagonizada por Suar y Julieta Díaz.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores