EmolTV

Atentado en Manchester: Celebridades solidarizan con víctimas de explosiones en concierto de Ariana Grande

La noche del martes, un ataque realizado durante la presentación de la intérprete de "Side to Side" en el Manchester Arena de Inglaterra dejó 22 muertos y 52 heridos.

23 de Mayo de 2017 | 07:32 | Emol

Ariana Grande se presentó la noche del martes en el Manchester Arena de Inglaterra.

EFE
SANTIAGO.- "Rota. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras". Con esas palabras Ariana Grande lamentó y se refirió al atentado que hubo la noche del martes durante su concierto en Machester.

El hecho dejó 22 muertos y 52 heridos afuera del estadio Manchester Arena en Inglaterra y se produjo dos meses después del ataque de Londres que dejó cinco muertos, cuando el conductor de un vehículo embistió una multitud y apuñaló a un policía.

Después del atentado, varias celebridades, especialmente músicos, usaron su cuenta de Twitter para manifestar sus condolencias.

"Ninguna palabra puede describir como me siento con lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en que vivimos puede ser tan cruel", aseguró Bruno Mars.

Por su parte, Taylor Swift, quien ha estado desaparecida de las redes sociales, envió su cariño a las víctimas. "Mis pensamientos, rezos y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester", publicó.

Mientras que Jared Leto describió los atentados como "horrible y desgarrador". "Mi corazón se parte por las víctimas y las familias de esta tragedia sin sentido", afirmó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores