Scarleth Cárdenas firmó en secreto: "Estoy muy feliz, encontré a la persona de mi vida"

La periodista y su pareja desde hace dos años, contrajeron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una ceremonia íntima que no superó los 60 invitados. "Ahora todo lo que hago cobra un sentido", sostuvo.

18 de Julio de 2017 | 08:14 | Emol

Cárdenas celebró con una fiesta inspirada en los años setenta.

LUN
SANTIAGO.- Scarleth Cárdenas, ex rostro de TVN y ex panelista de "Bienvenidos", de Canal 13, se unió civilmente en secreto el 3 de marzo de este año a las 17:00 horas, dos días antes de cumplir 43 años.

Cárdenas firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja desde hace dos años y quien es madre de dos niños. La ceremonia fue de carácter íntimo y no superó los 60 invitados, quienes en su mayoría eran familiares directos y amigos íntimos de ambas, según reportó este martes el diario La Cuarta.

El periodista Juan Pablo Queraltó junto a su esposa Francisca Sfeir y Dióscoro Rojas, "Guaripola de los Guachacas", fueron los únicos rostros invitados a la celebración inspirada en los años setenta y la onda disco.

"Estoy muy, muy feliz", dijo Cárdenas al diario popular. "Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos”, aseguró.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores