Actor de "Mi pobre angelito" fue encontrado muerto en un hotel de California

John Heard, quien interpretó al padre del personaje encarnado por Macaulay Culkin, falleció a los 72 años por causas que aún no han sido detalladas. El miércoles pasado, el intérprete se había sometido a una operación de columna.

22 de Julio de 2017 | 09:44 | Emol
IMDb
SANTIAGO.- Este viernes fue encontrado sin vida el actor John Heard, famoso por su rol en la película "Mi pobre angelito", donde dio vida a Peter McCallister, el padre del personaje encarnado por Macaulay Culkin en la cinta.

Heard tenía 72 años y, según el portal estadounidense TMZ, el cuerpo del intérprete fue hallado por una empleada del hotel donde se encontraba, ubicado en Palo Alto, California. La trabajadora llamó a la policía reportando una emergencia médica, pero el actor fue declarado muerto en el lugar.

La causa de muerte aún no está clara y está siendo investigada. TMZ señaló que John Heard había tenido una "cirugía menor" en la espalda, procedimiento al que se sometió el pasado miércoles en el Centro Médico de Standford, y se encontraba en un hotel para recuperarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores