La figura del jazz estadounidense Madeleine Peyroux llega por primera vez a Chile

La cantante y compositora, que cuenta como más de dos décadas de trayectoria, se presentará el próximo 18 de noviembre en el Teatro Oriente.

31 de Julio de 2017 | 11:11 | Emol

La venta de entradas comienza hoy a través de PuntoTicket.

Clarity
SANTIAGO.- En más de 20 años de carrera, la aplaudida jazzista estadounidense Madeleine Peyroux llegará por primera vez a Chile para presentar sus éxitos, que la han consagrado en la industria musical.

Con nueve álbumes editados, la guitarrista se subirá al escenario del Teatro Oriente el próximo sábado 18 de noviembre. La venta de entradas comienza hoy a través del sistema PuntoTicket.

Peyroux estrenó su último álbum el año pasado, Secular Hymns (2016). Sin embargo, su mayor trabajo discográfico hasta el momento —y con el cual comenzó a hacerse un nombre en la música— fue con Careless Love (2004).

La intérprete vendrá al país acompañada del guitarrista eléctrico Jon Herington y el bajista Barak Mori-Peyroux.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores