EMOLTV

Mónica Pérez tras su aparición como corresponsal en Canal 13: "Feliz de volver a donde comencé mi vida periodística"

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las demostraciones de afecto que recibió luego de realizar un sorpresivo despacho desde Barcelona para "Tele 13 AM".

18 de Agosto de 2017 | 09:08 | Emol
imagen

Pérez trabajó anteriormente en Canal 13 en el año 2003.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mónica Pérez no dejó esperar las reacciones ante su sorpresiva aparición en el noticiero de Canal 13 esta mañana y decidió utilizar redes sociales para agradecer el apoyo y el cariño que recibió tras el despacho que realizó desde Barcelona esta mañana.

"Muchas gracias por cariñosos saludos. Feliz de volver @T13 donde comencé mi vida periodística. Apoyo a afectados por #AtaqueTerrorista", escribió en su cuenta de Twitter.

En su carrera, Pérez se desempeño varios años como corresponsal en la señal estatal. Sin embargo, en su regreso a Chile trabajó para Canal 13 en "Telenoche" hasta febrero de 2004, fecha en la que regresó a TVN para leer las noticias junto a Mauricio Bustamante.

La periodista realizó un despacho en vivo para "Tele 13 AM" del canal del grupo Luksic por más de 20 minutos, en el que también confesó estar feliz de regresar a la televisora del grupo Luksic.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?