Mon Laferte participará como invitada especial de Plácido Domingo en el Estadio Nacional

La reciente ganadora de un Grammy Latino y el tenor español se presentarán el próximo 14 de enero de 2018.

22 de Noviembre de 2017 | 10:40 | Emol

Los intérpretes compartirán algunos duetos durante el espectáculo.

Emol
SANTIAGO.- Con el objetivo de unir generaciones, el próximo concierto del artista hispánico Plácido Domingo contará con la participación de la cantante Mon Laferte.

La reciente ganadora de un Grammy Latino a la Mejor canción alternativa por "Amárrame", se subirá al escenario del Estadio Nacional el próximo 14 de enero de 2018 para acompañar al tenor en la presentación bautizada "Chile en mi Corazón".

"Quisimos invitar a uno de los grandes tenores de nuestros tiempos, Plácido Domingo, a celebrar los 50 años de su debut en nuestro país y, como invitada especial, a una de las figuras más importantes de la música chilena actual: Mon Laferte. Llevamos un buen par de meses trabajando en la coordinación de estos dos grandes artistas que, juntos, presentan trayectorias diferentes e infinitamente valiosas cada una de ellas", señaló Francisca Florenzano, directora general de CorpArtes, entidad organizadora del evento.

Laferte interpretará dos duetos junto a Domingo, pertenecientes al álbum De mi alma latina (1994), sumado a un arreglo inédito de una de las composiciones de la artista que ha preparado especialmente para ese día.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores