Santiago a Mil 2018: Más de 30 espectáculos se realizarán de forma gratuita

La nueva edición del evento cultural contará, entre otras cosas, con el regreso de la compañía francesa Royal De Luxe, responsables de "Pequeña Gigante", y más de 130 funciones de espectáculos liberadas a lo largo del país.

30 de Noviembre de 2017 | 10:52 | Emol
Fundación Teatro a Mil
SANTIAGO.- El Festival Santiago a Mil cumple 25 años en su próxima edición a realizarse entre el 3 y el 21 de enero de 2018. Por lo mismo, como todos los años, la organización presentó la oferta de actividades gratuitas que tendrá el evento cultural en siete regiones del país.

37 espectáculos estarán completamente liberados para quienes asistan a verlos. Estas se desarrollaran en 38 comunas de Chile y contempla más de 130 funciones.

Entre las shows que recorrerán calles o se presentarán en centros culturales destacan "Miniatures", el regreso al país de la compañía francesa Royal De Luxe —responsables de "Pequeña Gigante"—; una función de teatro aéreo, un homenaje a Violeta Parra, entre otros.

Santiago a Mil también estará presente a regiones. Ancud, San Felipe, Valparaíso, Arauco y la Isla de Pascua son algunas de las zonas del territorio nacional donde se exhibirán espectáculos del certamen artístico.

La celebración de los 25 años del festival comenzará en la Plaza de la Constitución el jueves 4 de enero de 2018 con un homenaje al fallecido actor y director de teatro Andrés Pérez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores