SANTIAGO.- El momento más esperado de la noche tuvo como ganadores al ex bailarín de Axé Bahía
Bruno Zaretti, Monserrat "Monty" Torrent —ambos ex integrantes de
"Mekano"—y la ex chica reality
"Yuli" Cagna ("¿Volverías con tu ex?", Mega), quienes presentaron una osada rutina bautizada
"Pasión contra las cuerdas" en la competencia
"Triángulos de Fuego" que comenzó pocos minutos antes de las 05:00 horas en el Teatro Teletón.
Con el 55% de los votos del público, el trío ganó con una coreografía al ritmo de "Believer" de Imagine Dragons, en donde él se la jugó por un final mucho más osado que el resto de los hombres. Los participantes fueron coronados como los triunfadores de la noche luego de pasar a la final por decisión del jurado compuesto por el actor Juan Falcón, el ex "MasterChef" Yuhui Lee y Eva Gómez, quien ofició de presidenta.
Otros concursantes que llegaron a la última fase del enfrentamiento fueron Paloma "Pops" Fiuza junto a sus compañeros Pascual Fernández y Álex Consejo y el otro trío conformado por Francisca Undurraga, Betsy Camino y Abraham García. No pudieron llegar a dicha instancia el grupo compuesto por el francés Yann Yvin, Dominique Latimore y Nataly Chilet; tampoco el que integraron Matías Vega, el ex futbolista Rodrigo "Polaco" Goldberg y la ganadora del reality de Mega "Doble Tentación", Lisandra Silva.
El primer triángulo que salió en escena fue el del Yvin, Latimore y Chilet, donde él personificó a un "domador de fieras" bailando el son de "Feeling Good" de Muse, pero el público prendió con la propuesta de "Pops" y compañía, quienes bailaron "Escápate" de los reggaetoneros Wisin y Ozuna.
Undurraga, Camino y García ofrecieron un show más sensual y romántico del clásico de Bon Jovi, "Como yo nadie te ha amado", que luego dio paso una fiesta latina con el "Polaco" Goldberg, Vega y Lisandra bailando "Mayores" de Becky G.
La quinta y última presentación fue la del trío ganador, que al clasificar a la etapa se enfrentó en una competencia de "twerking" junto a los otros finalistas. Pese a que la brasilera Paloma Fiuza parecía ser la vencedora, los asistentes finalmente coronaron como triunfadores del segmento a los ex rostros de Mega.
"Triángulos de Fuego" se extendió hasta poco pasadas las 06:00 horas, cerrando así uno de los bloques más comentados y vistos de las "27 horas de amor", que hasta hace dos años atrás era popularmente conocido como "Vedetón".