EMOLTV

Ryan Reynolds se convertirá en un Pokémon en su próxima película

El actor de "Deadpool" protagonizará "Detective Pikachu", cinta basada en la franquicia japonesa que traerá a los personajes en carne y hueso.

07 de Diciembre de 2017 | 09:19 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Ya se tituló como versátil en la exitosa película de acción y comedia "Deadpool" y pese a que se prepara para la secuela del antihéroe de Marvel, Ryan Reynolds sigue siendo fichado para otros proyectos.

Esta vez se unió a una franquicia mundialmente conocida, pero completamente alejado de su usual historial cinematográfico. El estadounidense firmó con el estudio Legendary para protagonizar la próxima película de carne y hueso sobre Pokémon.

Según confirmó The Hollywood Reporter, Reynolds será Pikachu en el filme "Detective Pikachu", basado en el popular personaje del videojuego y la longeva serie animada.

La producción será dirigida por el director de Rob Letterman ("Los viajes de Gulliver", "Escalofríos") y, hasta el momento, cuenta con un elenco conformado por Justice Smith ("Jurassic World: Fallen Kingdom") y Kathryn Newton ("Big Little Lies").

Por otro lado, Reynolds se prepara para el estreno de "Deadpool 2", cinta que tiene fecha de estreno programada para el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?