EMOLTV

Carolina de Moras molesta por difusión de fotografía que la vincula a campaña presidencial

La comunicadora publicó sus descargos en Instagram por una imagen en que su rostro apoya una propaganda de Alejandro Guillier. Sin embargo, no aclara el origen de dicho afiche, que no es parte de la campaña oficial.

07 de Diciembre de 2017 | 17:04 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- "A través de este medio quiero aclara lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política". Así comienza el mensaje que la presentadora de televisión Carolina de Moras publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de un afiche alusivo a la campaña presidencial de Alejandro Guillier.

La conductora de "La mañana" continúa sus descargos así: "Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos , sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma".

Ante los comentarios que decían que de Moras trataba de perjudicar al candidato Guillier con esta denuncia, la modelo aclaró: "Para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato".

La imagen compartida por la animadora no es parte de la campaña oficial del candidato, cuestión por la que gran parte de los comentarios cuestionaron el actuar de de Moras.

"Publicas algo que sospechosamente nadie vio" y "Disculpa, en qué medio salió esa foto? Sería bueno como comunicadora entregar más información detallada de donde salió", son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han hecho a partir de la denuncia de la presentadora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?