EMOLTV

¡Ya están los ganadores del set de regalos de "The X-Files"!

Fox sorteará premios para aquellos fanáticos de los agentes del FBI, Dana Scully y Fox Mulder, quienes regresaron a la pantalla chica con la onceava temporada de la serie.

05 de Enero de 2018 | 16:08 | Emol
imagen
Fox
SANTIAGO.- Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) están de regreso. Los famosos agentes del FBI que se hicieron mundialmente conocidos en "Los expedientes secretos X" volvieron a las pantallas con el onceavo ciclo de "The X-Files".

Emol y Fox invitó a participar por un set de regalos de la longeva serie de ciencia ficción que estrenó su nuevo ciclo en Chile el miércoles 03 de enero a las 22:00 horas y ya están los ganadores. ¡Felicitaciones MATHÍAS ZAMORA CONTRERAS y CONSTANZA RIVEROS SANTOS!

Los participantes debían contestar a la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Quién es tu villano preferido de "The X-Files"?

El premio consiste de dos set de regalos (una polera y un póster cada uno) de la serie.

El sorteo se realizó el viernes 5 de enero al mediodía y el nombre de los ganadores se anunció en esta misma nota y mediante correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

¡Gracias por participar!

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?