Virginia Reginato confirma a artista nacional como uno los shows del Festival de Viña 2018

El cantante Augusto Schuster se subirá por primera vez, en solitario, al escenario de la Quinta Vergara, según anunció la alcaldesa de la Ciudad Jardín a través de redes sociales.

05 de Enero de 2018 | 11:26 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Las especulaciones hacían rondar el nombre de Augusto Schuster en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, los rumores fueron confirmados este viernes por la misma alcaldesa de la Ciudad Jardín.

Virginia Reginato, como en otras oportunidades, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que el artista juvenil será otro de los shows que se presentará en la Quinta Vergara este año.

"Feliz que el Festival de Viña del Mar sea la gran plataforma para jóvenes talentos chilenos", escribió la edil en la red social.

Con una escasa carta nacional, el certamen contará además de con Schuster con la agrupación Illapu, quienes celebran 45 años de trayectoria y su séptima presentación en la Quinta Vergara.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores