Fuentes tuvo que postergar su retorno a "Mentiras Verdaderas".
El Mercurio
SANTIAGO.- El viernes antepasado, Eduardo Fuentes recibió una noticia que lo obligó a posponer su esperado regreso al estelar "Mentiras Verdaderas". Tiempo atrás, un dolor de espalda lo llevó directo a la clínica y tras una serie de exámenes, el comunicador fue diagnosticado de cáncer a la tiroides.
Este martes, el periodista se sometió a una intervención para extraer la glándula, operación que finalizó con éxito según informó su esposa, Andrée Burgat.
Fuentes fue dado de alta este viernes de la Clínica Las Condes. Así lo señaló en su cuenta de Instagram con una imagen donde agradece el apoyo de sus seguidores.
"Nuevamente gracias. Especialmente a quienes me han confiado sus historias y a quienes han hecho eco de la invitación a cuidarse. Por sus oraciones, pensamientos, energías, amabilidad o como lo quiera llamar, nuevamente infinitas gracias. Vamos avanzando bien. Espero pronto volvernos a encontrar", sostuvo el conductor.
Eduardo se preparaba a para debutar el 5 de marzo en el espacio de conversación de La Red. No obstante, el canal privado comunicó que reagendaría su incorporación por el bien de su salud.
Crédito: Pantallazo Instagram @fuentesilva