Katy Perry ya tiene telonero para su concierto en Santiago: Augusto Schuster preparará el ambiente para su show

La intérprete de "Roar" y "Firework" se presentará este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

05 de Marzo de 2018 | 13:09 | Emol
SANTIAGO.- A tres días del esperado concierto que la cantante estadounidense Katy Perry ofrecerá en Chile, la productora DG Medios anunció quién será el encargado de telonear a la artista: nada más y nada menos que el chileno Augusto Schuster.

"Atención. Novedades para el show de Katy Perry en Chile. Katy Perry anuncia artista soporte para Witness: The Tour en Santiago. ¡Schuster abrirá el 8 de marzo en Santiago en la pista atlética!", publicó la productora en su cuenta de Twitter.

Con su show en Chile, Perry dará inicio a la etapa sudamericana de su gira, que ya ha llevado a Canadá, Estados Unidos y Emiratos Árabes, y que continuará en Argentina, Brasil y Perú, para luego seguir por Asia, Europa, África y Oceanía.

Schuster, en tanto, viene de presentarse en el Festival de Viña 2018, donde también fue jurado. A fines de 2017, el chileno lanzó Bonsái, su primer disco solista, que cuenta con ocho canciones entre ellas "Me enamoré", tema que ha sido muy tocado en las radios nacionales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores