EMOLTV

Hijo mayor de Pamela Anderson es denunciado por golpear a su padre

Brandon Lee, progenitor de la ex "Guardianes de la Bahía" y de Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, fue acusado de golpear al rockero.

07 de Marzo de 2018 | 16:55 | Emol
imagen

Anderson y Lee comparten dos hijos.

Emol
SANTIAGO.- Brandon Lee, hijo mayor de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee está siendo investigado por agresión tras una denuncia presentada por su padre luego de un altercado físico que ocurrió en la casa del baterista de Mötley Crüe en Calabasas, Los Angeles.

El músico resultó con el labio superior inflamado y ensangrentado. Así lo dio a conocer a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la que luego borró.

"Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!", escribió junto a la imagen, cerrando irónicamente su reflexión.

TMZ sostiene que fuentes cercanas a Brandon, de 21 años, señalaron que fue Lee el que atacó primero a su hijo. Este ha estado pasando tiempo con él para ayudarlo a superar sus problemas de alcoholismo. Las mismas personas agregaron que la pelea se produjo debido a que el artista atacó a la ex actriz de "Guardianes de la Bahía" por hablar sobre su relación en el programa del presentador inglés Piers Morgan, señalando que el baterista la había agredido en el tiempo que estuvieron juntos.

Al respecto, el músico se descargó en su cuenta de Twitter escribiendo: "Creo que encontraría algo nuevo para discutir en lugar de volver a contarle al viejo, pero supongo que no tiene nada más que ver y necesita atención. Firmado, 'El abusador' (a quien le envía mensajes de texto todos los días y pregunta por mí)".

El sitio estadounidense suma que Lee estaba borracho y golpeó a su hijo, quien al defenderse le propinó un combo. Las fuentes agregan que Brandon se encontraba sobrio, pues no bebe y busca que su padre supere su adicción.


Crédito imagen: pantallazo TMZ.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?