Guillermo del Toro anuncia su divorcio en medio de la ovación por haber obtenido dos Oscar

El director de "La forma del agua", confirmó su separación de Lorenza Newton durante una entrevista con la revista mexicana Reforma.

08 de Marzo de 2018 | 09:24 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol

El actor recibió el galardón por Mejor Director y Mejor Película.

EFE
SANTIAGO.- "Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente lo sabía". Así confirmó su separación el director Guillermo del Toro, quien recibió dos premios Oscar hace pocos días por su trabajo con "La forma del agua".

El cineasta de 53 años, entregó esta declaración en entrevista con la revista mexicana Reforma. Los rumores se habían expandido luego de que Del Toro decidiera asistir a la gala de los premios de la Academia acompañado por la guionista Kim Morgan y no de su ex esposa Lorenza Newton, con quien llevaba 20 años de matrimonio.

En la oportunidad aclaró que Morgan es su amiga, y que la conoció justo después de separarse de la madre de sus dos hijas. "Trabaja conmigo, tenemos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del pasado verano", expresó.

Actualmente, el galardonado director y la guionista trabajan en su nueva cinta "Nightmare Alley".

La noticia del término de su matrimonio se da en medio de la dicha de haber obtenido la estatuilla dorada a Mejor Director y Mejor Película por "La forma del agua".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores