EMOLTV

Hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson responde a acusación de agresión contra su padre: "Quiero verlo sobrio, feliz y saludable"

En una declaración hecha a un medio estadounidense, Brandon Lee sostuvo que el altercado con el rockero fue por la adicción de éste al alcohol.

08 de Marzo de 2018 | 12:02 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Lee tiene 21 años.

Pantallazo Instagram @brandonthomaslee
SANTIAGO.- Brandon Lee, el hijo mayor de Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe, y la actriz Pamela Anderson, habló sobre el incidente que protagonizó la noche del lunes junto a su padre.

En exclusiva con People, el joven de 21 años afirmó que el altercado físico entre él y su progenitor se produjo por la adicción al alcohol del músico.

"Estoy devastado por los eventos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre", señaló en un comunicado de prensa que envió al medio su representante, Teal Cannady.


En el escrito, el primogénito de la ex pareja de artistas aseguró haber "trabajado incansablemente organizando una intervención y es increíblemente molesto que nunca se haya materializado. Quería que la esperanzada sobriedad y la recuperación de mi padre fueran un asunto privado de la familia pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresar mi opinión. Tengo y continuaré cooperando con las fuerzas del orden según sea necesario. Amo a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable".

Por parte de Tommy Lee no existe aún una respuesta, pero este miércoles el baterista escribió un tuit dirigido a su hijo en el que niega la acusación de alcoholismo y una supuesta intervención.

"Estoy más feliz de lo que he estado en toda mi vida. Tomo unos tragos aquí y allá porque estoy jubilado y disfrutando de mi vida. Trabajé más de 30 años y me lo merezco ", dijo Lee. "No organizaste ninguna intervención, apenas me hablaste mientras estuviste aquí. ¡Solo cubriendo tu culo! ¡Nos vemos luego en las redes sociales! ¡No puedo leer más mentiras!".

Según publicó TMZ, la pelea entre los dos hombres se produjo luego de que Pamela Anderson revelara en una entrevista que la leyenda de Mötley Crüe la había maltratado durante los años que estuvieron juntos. Tommy Lee hizo sus descargos en contra de la ex Playboy y Brandon salió en defensa de su madre.

De ahí que la discusión se tradujo en golpes, donde el artista resultó con su labio superior hinchado y ensangrentado, motivo por el que la policía detuvo a Brandon, el que está siendo investigado por agresión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?