Comienza el rodaje de "Captain Marvel" con Brie Larson como protagonista

La ganadora del Oscar interpretará a la poderosa superheroína Carol Danvers. El estreno se espera para marzo de 2019.

28 de Marzo de 2018 | 10:41 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol

Brie Larson recibe instrucciones de la General de Brigada Jeannie Leavitt en Nevada para investigar su personaje.

Marvel Studios
SANTIAGO.- Cuando anunciaron quién sería la protagonista de "Captain Marvel", los fanáticos del mundo de los cómics se llevaron una grata sorpresa.

La ganadora del Oscar, Brie Larson ("La Habitación"), fue la elegida para interpretar a la poderosa Carol Danvers en lo que será la primera película de Marvel Studios con una superheroína como protagonista.


De acuerdo a información oficial por parte de la producción, el filme ya inició sus grabaciones en Los Ángeles, California. Además, se incluirán locaciones como Fresno, Baton Rouge y Nueva Orleans.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la cinta presenta una aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película dirigida por Anna y Ryan Fleck, cuenta con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Clark Gregg como Coluson y Lee Pace, que vuelve a dar vida a Ronan el Acusador. Su estreno se espera para marzo de 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores