"Rojo": Consuelo Schuster y el bailarín Neilas Katinas se unen a Maitén Montenegro para conformar el jurado del programa

Los tres artistas serán los encargados de evaluar a cada uno de los participantes del renovado espacio de TVN, que llegaría a las pantallas durante mayo con Álvaro Escobar en la conducción.

11 de Abril de 2018 | 12:58 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
TVN
SANTIAGO.- "Rojo", el clásico semillero de talentos de TVN que formó a cantantes y bailarines, ya tiene definidos a su animador, coaches y el jurado que liderará la reconocida coreógrafa, actriz y cantante Maitén Montenegro.

Hoy, el canal público confirmó que la cantante Consuelo Schuster y el bailarín Neilas Katinas compartirán las mismas labores que la showoman y una de las fundadoras del extinto "Jappening con Ja". Así, el trío de artistas tendrá la misión de evaluar las presentaciones de los futuros participantes del espacio que conducirá Álvaro Escobar.

Schuster —que lleva más de 13 años de carrera musical— antes fue coach en programas de talento como "Factor X" (TVN), "The Voice Chile" (Canal 13) y "El Mejor de Chile" (TVN). Actualmente, la intérprete también está centrada en internacionalizar su trabajo.

Katinas, en tanto, es bailarín, estudió coreografía con especialidad en ballroom y fue campeón mundial de esta disciplina y ganador de la Copa Mundial de bailes latinos. En nuestro país ha sido jurado de distintos programas televisivos como "Bailando" (Canal 13) e "Imparables" (CHV).

Durante los próximos días, "Rojo" realizará una audición masiva en TVN donde se elegirán a los primeros seleccionados de la producción que podría regresar en mayo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores