EMOLTV

Carrie Underwood reaparece en los escenarios tras accidente que le desfiguró la cara

Gran expectación generaba la presentación de la cantante en los Premios de Academia de Música Country, luego de que en noviembre sufriera una aparatosa caída que la dejó con 40 puntos de sutura en su rostro.

16 de Abril de 2018 | 17:46 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
imagen
AFP
SANTIAGO.- "Cuando esté lista para ponerme frente a una cámara, quiero que entiendan que podría lucir un poco diferente", anunció a sus fanáticos la cantante country Carrie Underwood, el pasado noviembre.

La artista declaró haber sufrido una caída desde la escalera de su casa en Nashville, que habría dejado fracturada su muñeca y graves heridas en su rostro, en el cual tuvo que recibir entre 40 y 50 puntos de sutura.

Por esta razón su presentación en los Premios de Academia de Música Country, la noche del domingo, generaba gran expectación.

Con un vestido a flecos metalizados y un maquillaje que simulaba lágrimas brillantes bajo sus ojos, Underwood reapareció sobre el escenario en Las Vegas.

Ya sea por el maquillaje o por una exitosa cirugía de reconstrucción facial, el rostro de la cantante lucía prácticamente idéntico a antes del accidente y las imágenes del evento no permiten identificar rastros de ninguna de las cicatrices que ella misma había anticipado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?