"This is us" estrena su segunda temporada en Chile: La serie ha sido vista por más de un millón de personas en el país

Los capítulos están disponibles a través de la App de FOX desde este miércoles 16 de mayo. La producción escrita y producida por Dan Fogelman, ya tiene una tercera temporada confirmada.

16 de Mayo de 2018 | 16:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
FOX
SANTIAGO.- 18 episodios podrán disfrutar los seguidores de la serie "This is us" a partir de este miércoles 16 de mayo con el estreno de su segunda temporada en Chile. La producción ganadora de premios Emmy, Globo de Oro y SAG Awards, promete aún más emoción.

Escrita y producida por Dan Fogelman, la trama sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como jóvenes padres en los años ’80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin.

Situada un año después del comienzo de la primera temporada, la más reciente entrega de la serie de FOX inicia con la celebración del cumpleaños número 37 del trío de hermanos.

Los tres viven momentos importantes en sus vidas: Randall discute con su esposa Beth (Susan Kelechi Watson) un cambio que promete impactar a toda la familia, mientras Kate vuelve a seguir una nueva vieja pasión. Por otro lado, Kevin intenta equilibrar las demandas de Hollywood con su vida amorosa.


El drama logró gran éxito a nivel internacional con la idea de mostrar eventos de la vida que transforman a las personas en quienes son y cómo las conexiones que comparten pueden trascender en el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Todos los episodios de esta segunda parte están disponibles a partir de este miércoles a través de la App de FOX. Además, desde la franquicia ya confirmaron que realizarán una tercera temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores