Beto Cuevas celebrará 30 años de trayectoria con show en Santiago

El intérprete repasará canciones de su carrera en solista y éxitos de La Ley, el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena.

10 de Septiembre de 2018 | 13:06 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

El último show del cantante en Chile fue en 2014.

Emol
SANTIAGO.- El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, celebrará tres décadas de trayectoria en la música con un concierto masivo donde estrenará nuevo disco.

El artista chileno se presentará el próximo 13 de noviembre en el Movistar Arena, lugar donde interpretará canciones de su carrera en solitario y éxitos de la agrupación que lo hizo conocido y lideró hasta 2016.

Beto Cuevas ha hecho noticia últimamente por convertirse en número 1 del chart de Rock Alternativo en México con el cover de "Fuera de mí", canción que en YouTube está por alcanzar los 2 millones de reproducciones. Este single, que cuenta con la colaboración de Ana Torroja, es parte de su esperado nuevo disco que será lanzado en 2019 y donde incluirá temas antiguos en nuevas versiones junto con material inédito.

La última visita que tuvo Cuevas a Santiago fue el año 2014, ante un Movistar Arena en su capacidad total marcando un hito dentro de su carrera en el país.

Desde sus inicios en la música con La Ley, en 1988, el cantautor chileno se hizo un nombre en la escena nacional e internacional, gracias a su carisma, calidad vocal e interpretativa y su inconfundible estilo que se ha convertido en su sello. Temas como "El Duelo", "Aquí", "Fuera de mí" y "Mentira", entre muchos otros, llegaron hasta la cima de los rankings ganándose el reconocimiento de sus seguidores y de la crítica especializada.

Luego del fin de la agrupación, Beto Cuevas comenzó su carrera como solista de la que se desprenden los discos "Miedo escénico" (2008) y "Transformación" (2012).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores