Actor de "Luis Miguel, la serie" confirma que habrá una segunda temporada

Izan Llunas, quien interpreta al cantante en su infancia, aseguró que va a haber una nueva entrega. Eso sí, descartó manejar alguna otra información. "Ni siquiera sé si voy a estar yo", dijo.

10 de Septiembre de 2018 | 16:52 | Redactado por C. Troncoso, Emol.

Izan Llunas.

Héctor Aravena, El Mercurio.
SANTIAGO.- Con solo 13 años, Izan Llunas ya se ha convertido en un actor reconocido a nivel internacional. Esto, tras aparecer como uno de los protagonistas de "Luis Miguel, la serie", producción de Netflix donde interpreta al cantante en su infancia.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el joven actor fue consultado acerca de si habrá o no una segunda temporada de la serie, que finalizó la emisión de su primer ciclo a mediados de julio.

"Te juro que no sé nada. Solo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo", confirmó Llunas. "Ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar", detalló.

Llunas además contó a la revista cómo manejaba su repentina fama: "¡Pues me gusta! A esto me dedico, ¿no? Imagínate si no me gustara... Fue un cambio muy rápido, claro. Pero sigo en el colegio y hago mis actividades".

En tanto, Gato Grande, la productora tras el show se ha empeñado en desmentir que haya confirmación para una segunda temporada, hasta el momento.

Cabe recordar que "Luis Miguel, la serie" ha entregado hasta el momento 13 capítulos, los que tuvieron éxito de audiencias. La primera temporada finalizó con el astro mexicano, ya con una consagrada carrera musical, a la edad aproximada de 22 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores