Dupla Palma-Schiappacasse debuta en CHV y lidera rating de la mañana

La transmisión del encuentro amistoso entre las selecciones de Chile y Corea del Sur promedió 12,6 puntos de rating entre las 08:00 y las 10:00 horas.

11 de Septiembre de 2018 | 13:52 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Los rostros también estarán a cargo de los próximos amistosos de la "Roja".

CHV
SANTIAGO.- CHV debutó este martes como el canal oficial de la Selección Chilena de fútbol masculino, quedando en el primer lugar del sintonía con la transmisión del partido amistoso entre la "Roja" y Corea del Sur.

Entre las 08:00 y las 10:00 horas, el canal de Turner Chile promedió 12,6 puntos de rating online (no definitivo). En el mismo horario, Mega alcanzó los 6,1 unidades, C13 6,1 y TVN 3,8.

En la emisión del duelo disputado en la ciudad surcoreana de Suwon también se estrenó la dupla conformada por Claudio Palma en los relatos y Aldo Rómulo Schiappacasse en los comentarios. Ambos estuvieron acompañados de los periodistas Cristián Arcos y César Vera, los que entregaron detalles del encuentro, conectando vía satélite con Chile con el periodista Fernando Agustín Tapia.

El próximo rival de Chile será Perú y la disputa de carácter amistoso se llevará a cabo el próximo 12 de octubre a las 21:30 horas. El partido se jugará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Posteriormente, los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda se trasladarán hasta la ciudad de Querétaro para otro amistoso frente a México el 16 de octubre a las 22:30 horas.

Ambos duelos serán transmitidos en vivo por CHV y relatados y comentados por el equipo de CHV Deportes en las voces de Palma - Schiappacasse.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores