Paul McCartney publicará libro infantil donde contará su experiencia como abuelo

La obra se titulará "Hey Grandude!" y será publicada en septiembre de 2019. "Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama", dijo el músico inglés.

28 de Septiembre de 2018 | 09:29 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

"Macca" anunció la noticia en su cuenta de Twitter.

AFP
SANTIAGO.- Primero fue Ringo Starr, ex baterista de The Beatles en incursionar en la literatura para niños en 2013 con "Octapus's Garden". Al año siguiente lo hizo Keith Richards, la legendaria guitarra de The Rolling Stones, con su obra "Gus y yo", un ejemplar donde el músico recordaba a su abuelo y repasaba los momentos que de niño atesoró cuando fue descubriendo su amor por la guitarra.

Ahora es Paul McCartney el que sigue los pasos de Starr y Richards con el anuncio del lanzamiento de un libro infantil que se titulará "Hey Grandude!", en referencia a "Hey Jude", canción que The Beatles editó 50 años atrás.

La noticia fue publicada en el Twitter del bajista (@PaulMcCartney) que hace semanas atrás editó su vigésimo quinto trabajo en solitario, Egypt Station.

"Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también los niños. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama", dijo el prolífico intérprete que tiene ocho nietos.

"Hey Grandude!" habla de un personaje llamado como tal "que representa a abuelos en todas partes. Tiene cuatro nietos y los llama" 'Chillers'. Lo aman y van de aventuras con él".

"Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo", agregó McCartney, cuyos relatos estarán acompañados por las ilustraciones de Kathryn Durst.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores