Benito Cerati por su ataque de epilepsia que lo dejó internado en el hospital: "Estoy golpeado, pero bien"

El hijo del fallecido ícono del rock argentino, sufrió una crisis mientras transitaba por las calles de Buenos Aires y terminó golpeando su cabeza.

06 de Diciembre de 2018 | 10:42 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Nación Argentina
SANTIAGO.- Benito Cerati se mantuvo en observación durante la jornada del miércoles en el Hospital Fernández de Buenos Aires, tras sufrir un ataque de epilepsia mientras caminaba por las calles de la capital trasandina.

De acuerdo a TN, el hijo del fallecido líder de Soda Stereo circulaba por el barrio de Palermo cuando cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Personas que circulaban por el lugar llamaron a una ambulancia.

El diagnóstico de los médicos determinó que el también músico, de 25 años, sufrió una crisis epiléptica. A menos de un día de ser internado, Cerati fue dado de alta esta mañana.

Algunos medios de la farándula argentina habían cuestionado la raíz de su atención médica, e incluso manifestaron que se debía al consumo de drogas. Molesto con esta situación, el propio Cerati explicó la situación en su cuenta de Twitter.

"Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen", escribió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores