Katherine Salosny será formalizada en enero por manejar en estado de ebriedad

El Octavo Juzgado de Garantía fijó la audiencia para el 23 de enero, luego que la Fiscalía Oriente recibiera los resultados del alcoholemia que arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre de la animadora de TVN.

07 de Diciembre de 2018 | 09:49 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Salosny fue detenida el pasado 10 de octubre.

TVN
SANTIAGO.- Katherine Salosny deberá enfrentar a la justicia a casi dos meses de ser sorprendida manejando en estado de ebriedad.

La animadora del late "No culpes a la noche" de TVN será formalizada el próximo 23 de enero en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, decisión que fue tomada por la Fiscalía Oriente, entidad que fijó la audiencia luego de recibir los resultados de la alcoholemia efectuado por el Servicio Médico Legal (SML), que arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre de la conductora.

De ser condenada, Salosny podría pagar una multa que podría ir entre las 11 y las 20 UTM (entre los $529.760 y los $963.200), además de la suspensión de su licencia de conducir por tres años.

La ex animadora del matinal "Mucho Gusto" fue detenida por Carabineros en la comuna de Ñuñoa el pasado 10 de octubre tras asistir al estreno de la obra "Réplica" en el Teatro UC.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores