Aurora regresa a Chile para protagonizar un show en solitario en el Teatro La Cúpula

A nueve meses de su debut en el país en el marco de Lollapalooza, la artista noruega agendó una nueva visita para el próximo 26 de mayo.

07 de Diciembre de 2018 | 11:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
Lottus Producciones
SANTIAGO.- A sólo nueve meses de su debut en Chile en el pasado festival Lollapalooza, Aurora anunció su retorno al país. La artista noruega tendrá su primer show en solitario en Santiago en el Teatro La Cúpula, el próximo 26 de mayo.

La cantante llegará al país a poco de haber editado sorpresivamente su segundo álbum Infections of a Different Kind of Step a fines de septiembre. El disco incluye el éxito "Queendom", adelanto que llegó al mercado en abril.

Aurora presenta en su música su naturaleza nórdica cruzada por un reflejo pop que le han valido fanáticos alrededor de todo el mundo.

Reconocida en su tierra, con disco de platino para su primera placa, progresivamente fue llegando al mercado global, gracias a los sencillos "Conqueror" y la citada "Runaway", además de su versión para "Half the world away" de los ingleses de Oasis.

La venta de entradas se hará a través del sistema Punto Ticket, y comenzarán a partir del 12 de diciembre. Los precios van desde los $31.400 a los $38.000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores