"Ópera Mía", la gala lírica en la que se presentarán algunas de las mejores voces del país

En el espectáculo, que se realizará este martes 15 de enero, el Coro del Municipal de Santiago interpretará las principales piezas de las obras más reconocidas del mundo.

14 de Enero de 2019 | 13:02 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
Cortesía Municipal de Santiago.
SANTIAGO.- Una imperdible gala lírica se realizará este martes 15 de enero Santiago. Se trata de "Ópera Mía" un espectáculo en el que se presentarán los números musicales más famosos de las obras más reconocidas a nivel mundial.

Diversas voces nacionales del Coro del Municipal de Santiago interpretarán junto a solistas y a la Orquesta Filarmónica de Santiago un interesante y variado recorrido por el desarrollo histórico del género operístico, con composiciones de diferentes estilos, afectos y estéticas, escritos para distintos tipos de voces y de ensambles.

Entre las piezas musicales que se presentarán destacan: el coro de las cigarreras "La cloche a sonnè" de Carmen; el aria "Quando m'en vo" de La Bohème, interpretada por la soprano Patricia Cifuentes; "Brindis tutti" de La Traviata, interpretada por el Coro del Municipal; el aria "Largo al factótum" de El barbero de Sevilla, interpretada por el barítono Patricio Sabaté, entre muchas otras.

Se ofrecerán tres funciones: el 15, 16 y el 17 de enero a las 20:00 horas. Los precios van desde los $6.000 a los $45.000.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores