Cancelan por segunda vez en Chile el concierto holográfico que revive a María Callas en los escenarios

"Callas In Concert: The Hologram Tour" estaba programado para este 18 de marzo en el Movistar Arena. Los productores informaron que el show será agendado "a futuro".

17 de Enero de 2019 | 19:35 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
LLC
SANTIAGO.- A solo días de su presentación en Chile, el impresionante show tecnológico que trae de vuelta a la fallecida cantante de ópera griega María Callas a los escenarios, fue cancelado por sus productores.

Este tour tenía contemplado varias fechas en Sudamérica, incluyendo el espectáculo en Santiago para este 18 de marzo en el Movistar Arena.

La noticia fue entregada por la productora nacional encargada del show, e informaron que las entradas para la presentación serán devueltas en un plazo de 25 días hábiles a partir del 22 de enero.

Cabe recordar que anteriormente el concierto ya había sido reprogramado de octubre a la fecha antes mencionada.

"Callas In Concert: The Hologram Tour" es un espectáculo tecnológico que revive a través de un holograma a la cantante soprano, fallecida en 1997 en París.

Este show cuenta además con 55 músicos que acompañan a la imagen 3D de la intérprete, en un viaje que recorre sus canciones más famosas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores