La serie científica chilena "Hijos de las estrellas" tendrá su estreno en la televisión pública de Suecia

Tras ser proyectada en países como Colombia, Uruguay, México y España, la producción trasmitida por Mega espera continuar su expansión por el continente europeo.

29 de Enero de 2019 | 13:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
Mega
SANTIAGO.- La serie científica chilena "Hijos de las estrellas", cuya segunda temporada actualmente emiten Mega y Mega Plus, llegará hasta Suecia para ser transmitida a través de la televisión pública.

La segunda etapa de la producción fue licenciada al canal educativo sueco UR, y espera su salida al aire para este año, continuando con la estrategia de internacionalización que pretende llegar a toda Europa.

Como parte de la misma estrategia, desde abril los vuelos internacionales de la aerolínea Latam comenzarán a exhibir los recientes capítulos de la serie.

Foto: Mega

"Ha sido un proceso desafiante adaptarla a la pantalla de Mega, y estamos muy contentos con el trabajo en conjunto realizado estos meses. Nos interesa mucho plantear un nuevo ciclo del programa. En principio, queremos llevar la serie a la categoría 'nuevas temporadas' del próximo concurso CNTV y nos encantaría continuar la colaboración con Mega", dice Gonzalo Argandoña, director ejecutivo de Cábala, productora responsable del espacio.

Su primera temporada fue transmitida en países como Colombia, Uruguay, México y España, y obtuvo la distinción como Mejor Producción Educativa del Continente entregada por los premios TAL.

El programa conducido por el youtuber Ricardo García, se emite actualmente los sábados a las 11:00 horas en Mega y los miércoles a las 18:00 horas con varias repeticiones en la semana en Mega Plus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores