EmolTV

La serie científica chilena "Hijos de las estrellas" tendrá su estreno en la televisión pública de Suecia

Tras ser proyectada en países como Colombia, Uruguay, México y España, la producción trasmitida por Mega espera continuar su expansión por el continente europeo.

29 de Enero de 2019 | 13:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
Mega
SANTIAGO.- La serie científica chilena "Hijos de las estrellas", cuya segunda temporada actualmente emiten Mega y Mega Plus, llegará hasta Suecia para ser transmitida a través de la televisión pública.

La segunda etapa de la producción fue licenciada al canal educativo sueco UR, y espera su salida al aire para este año, continuando con la estrategia de internacionalización que pretende llegar a toda Europa.

Como parte de la misma estrategia, desde abril los vuelos internacionales de la aerolínea Latam comenzarán a exhibir los recientes capítulos de la serie.

Foto: Mega

"Ha sido un proceso desafiante adaptarla a la pantalla de Mega, y estamos muy contentos con el trabajo en conjunto realizado estos meses. Nos interesa mucho plantear un nuevo ciclo del programa. En principio, queremos llevar la serie a la categoría 'nuevas temporadas' del próximo concurso CNTV y nos encantaría continuar la colaboración con Mega", dice Gonzalo Argandoña, director ejecutivo de Cábala, productora responsable del espacio.

Su primera temporada fue transmitida en países como Colombia, Uruguay, México y España, y obtuvo la distinción como Mejor Producción Educativa del Continente entregada por los premios TAL.

El programa conducido por el youtuber Ricardo García, se emite actualmente los sábados a las 11:00 horas en Mega y los miércoles a las 18:00 horas con varias repeticiones en la semana en Mega Plus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores