Guitarrista fundador de Kiss le responde a Gene Simmons por asegurar que tiene problemas con el alcohol y las drogas

El actual bajista de la banda descartó invitar a dos miembros originales, Ace Frehley y Peter Criss, por sus problemas de adicción.

30 de Enero de 2019 | 16:35 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Reuters
SANTIAGO.- El ex miembro y guitarrista fundador de Kiss, Ace Frehley, le respondió en duros términos a Gene Simmons por las declaraciones que realizó en una reciente entrevista.

En conversación con Guitar World, el bajista de la banda norteamericana descartó la posibilidad de invitar a Frehley y Peter Criss (ex baterista) a la nueva gira "End of the Road Tour" que realizarán este año.

"Ace y Peter han tenido tres oportunidades y han sido despedidos por drogas, alcohol, mal comportamiento y poco profesionalismo", señaló Simmons, añadiendo que "nunca volverán a estar en Kiss".

Tras estas declaraciones, Frehley publicó en Facebook una carta respondiendo a esta entrevista. " Nunca fui despedido tres veces, sino que renuncié dos porque tú y Paul (Stanley) son monstruos del control, poco fiables y demasiado difíciles para trabajar", indicó, y agregó: "Tus calumnias me han costado millones de dólares. Llevo 12 años sobrio".

El guitarrista también destacó que "soy el solista más exitoso de entre los miembros originales de Kiss", apuntando además a Simmons y a Stanley de querer boicotear su carrera musical.

"He tratado de ser amistoso contigo y con Paul, invitándolos a colaborar en mis discos anteriores y regalándoles mis preciadas guitarras Gibson Les Paul 59", cerró el ex miembro de Kiss.

Finalmente, Frehley acusó a Simmons de ser adicto al sexo y desclasificó un episodio que se vivió en las oficinas de Capital Records en Los Angeles, cuando el bajista habría intentado seducir a su esposa mientras ella intentaba ayudarlo.

Kiss se encuentra realizando su última gira que comprenderá más de 100 conciertos en Norteamérica, Oceanía y Europa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores