Benjamín Vicuña y Juanes forman parte de "Opa Popa Dupa", el programa infantil que enseña a cuidar el medio ambiente

El show de títeres Nat Geo Kids, invita a participar a las familias a través de cápsulas didácticas que abordan temas como las estaciones del año, el Sistema Solar y la diversidad cultural. Su estreno es este lunes 4 de febrero.

02 de Febrero de 2019 | 13:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
Nat Geo
SANTIAGO.- Nat Geo Kids TV & App ya tiene lista su nueva producción original "Opa Popa Dupa", un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas como el cuidado del medio ambiente, el Sistema Solar, la tecnología y la ciencia.

La serie retrata la vida de más de 15 personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar la Tierra y sus recursos naturales. Su finalidad es motivar a las familias a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la música y los juegos tienen un rol esencial para aprender más acerca de los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna.

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar para trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids. Carlos Vives, Juanes, Ha *Ash, Bronco, Benjamín Vicuña, entre otras reconocidas celebridades forman parte del programa a través de cápsulas didácticas.

"Opa Popa Dupa" estrena este lunes 4 de febrero en Nat Geo Kids y en todas sus plataformas digitales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores