Kate del Castillo se muestra indignada con Sean Penn: "Nunca imaginé que me iba a traicionar de esa manera"

La actriz mexicana sostuvo en una entrevista que el ganador del Oscar la "usó como carnada" y nunca la cuidó.

04 de Febrero de 2019 | 11:50 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
SANTIAGO.- Kate del Castillo se lanzó en contra de Sean Penn tras conceder una entrevista en la que volvió a hablar sobre su polémico encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán y los problemas legales que eso implicó.

El dilema entre la mexicana y el actor estadounidense, se dio luego de que el reconocido narcotraficante accediera a dar una entrevista a Kate para planear una película. Guzmán le cedió los derechos para contar su historia en los cines, y Kate tuvo la idea de invitar al proyecto a Penn, dos veces ganador del Oscar.

Ambos conversaron íntimamente con Guzmán, pero Penn se adelantó a un trabajo en conjunto y dio a conocer el encuentro en un artículo publicado en la revista Rolling Stone. Tras ello, Del Castillo no puedo volver a México durante dos años al ser involucrada con el narcotraficante.

Hace unos días, en entrevista con Telemundo, la actriz sostuvo que Penn "puso mi vida en peligro" y "me usó como carnada y luego no me protegió". "Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos", manifestó.

La protagonista de la serie "Ingobernable", declaró que espera que Penn sea "una mejor persona, porque lo necesita". "Es una persona que a mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó ni siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide, porque lo va a necesitar", afirmó, y lo comparó con el comportamiento del "Chapo", quien, según sus palabras, "la cuidó" y no le tocó "ni un pelo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores